Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja Banco apoya a los afectados por las inundaciones de Málaga y Cádiz con préstamos por 50 millones

Unicaja Banco ha puesto a disposición de los afectados por las inundaciones, especialmente registradas en Málaga y Cádiz, una línea de financiación específica en condiciones ventajosas por un importe de 50 millones de euros, que será destinada a la ayuda de los mismos ante los daños ocasionados por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado día 4 con singular impacto en las dos provincias referidas.
Según indica Unicaja en una nota, esta línea de financiación está dirigida, por un lado, a financiar la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles. Por otro lado, esta línea de financiación aprobada por la entidad financiera pretende facilitar el anticipo del cobro de las indemnizaciones que tengan lugar por parte de las compañías aseguradoras hacia los afectados.
Los afectados podrán solicitar la financiación preferente en cualquier oficina de Unicaja Banco de las provincias afectadas.
Esta actuación en enmarca dentro del apoyo financiero que presta Unicaja Banco a la sociedad en general, particulares y familias, así como a los diferentes sectores del tejido productivo, en su interés por "favorecer y facilitar el desarrollo económico, en especial en su ámbito de actuación, como constituyen las provincias referidas".