Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPTA pide a Báñez una mesa de diálogo permanente con las asociaciones de autónomos

El secretario General de UPTA, Eduardo Abad, se ha dirigido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para pedirle que abra una mesa de diálogo permanente con los representantes de los trabajadores autónomos para debatir los contenidos de la Ley de Reforma Urgente del Trabajo Autónomo y otros temas de interés para el colectivo.
La organización considera imprescindible que en el debate de esta norma participen todos los actores, por lo que ha instado a Báñez a agilizar al máximo posible los trabajos para que esta mesa de diálogo pueda ponerse en marcha en febrero.
UPTA quiere que esta mesa aborde también otras cuestiones urgentes para el colectivo, como la constitución del Consejo del Trabajo Autónomo y la participación de las organizaciones profesionales en el diseño, programación y control de la formación profesional.