Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide a Nebraska información sobre cierre para "adoptar medidas" que garanticen derechos de trabajadores

UGT ha pedido a las cafeterías Nebraska información sobre el cierre de las mismas para "adoptar las medidas que se consideren necesarias" con el objetivo de "garantizar los derechos de los empleados", ha informado en un comunicado.
La cadena de cafeterías Nebraska echó el cierre el pasado martes en sus cuatro establecimientos de la capital dejando sin empleo a 92 trabajadores, unas semanas después de que la sociedad propietaria, Nebraska Blanco Hermanos, fuera adquirida por el fondo Corpfin Capital Real Estate, dedicado a la inversión y gestión inmobiliaria
Por ello, el sindicato abre un periodo para recabar información detallada por parte de la dirección del cierre de las cafeterías Nebraska de Madrid así como información relativa a la situación de los trabajadores y trabajadoras de las cafeterías, muchos de ellos con una larga trayectoria profesional.
"Una vez conocido el marco del cierre de los establecimientos y las consultas a los trabajadores", UGT pretende "adoptar las medidas que se consideren necesarias para garantizar del mejor modo los derechos laborales de los empleados de las Cafeterías Nebraska de Madrid".