Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT y CC.OO exigen "sinceridad" a Lactalis sobre la venta de Lauki

UGT y CC.OO han exigido a la multinacional Lactalis que sea "sincera" sobre la venta de la planta de Lauki en Valladolid en la reunión que tendrá lugar mañana en el seno de la Fundación Anclaje, tras lo que ambos sindicatos han advertido de que habrá "conflicto" en el caso de que el encuentro no se cierre con "acuerdo".
El secretario de Organización de CC.OO, Vicente Andrés, ha advertido de que a pesar de que la multinacional ha mostrado su intención de vender la fábrica en la práctica se ponen "impedimentos", por lo que ha insistido en la necesidad de cerrar acuerdos en el que se plasmen compromisos por parte de la empresa.
"Mañana la chimenea va a echar humo", ha advertido Andrés, quien ha recordado que de no haber acuerdo habrá conflicto un conflicto "colectivo" por "fraude".
Por su parte, Raúl Santa Eufemia de UGT ha pedido a Lactalis que acuda a la reunión con un folio en blanco, tras lo que ha reseñado que "queda poca cuerda para tensar".