Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UBS gana un 79,5% más en el primer trimestre

El banco suizo UBS obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.269 millones de francos suizos (1.173 millones de euros) en el primer trimestre del año, una cifra que representa una mejora del 79,5% respecto al mismo periodo de 2016, según informó la entidad.
Los ingresos de explotación de UBS entre enero y marzo alcanzaron los 7.532 millones de francos suizos (6.963 millones de euros), un 10,2% más que un año antes.
"Nuestros muy fuertes resultados subrayan el poder y el potencial de nuestra franquicia", declaró Sergio P. Ermotti, consejero delegado de UBS, quien subrayó que el banco seguirá enfocando su gestión en el crecimiento a largo plazo.
La posición de capital de UBS al finalizar el primer trimestre revelaba una ratio CET1 del 14,1%, mientras la ratio de apalancamiento fue del 3,55%.