Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocupación a tope en Nochevieja tras un año de récord

Fin de semana de lleno en Sierra Nevada. A tope en la semana clave para el turismo en las 19 estaciones de esquí abiertas por Nochevieja.
A pie de playa, en Málaga, disfrutan del sol y ya es norma. De la nieve, al sol de la costa los hosteleros se preparan para el aluvión con hoteles casi completos. Barcelona se consolida como destino internacional en Fin de Año. Hoteles casi llenos y albergues que cuestan seis euros por noche cotizan ahora hasta a 145 euros por noche. De la ciudad, a la belleza del campo. El turismo rural, crea adicción. La media de ocupación está en torno al ochenta por ciento, un seis por ciento más que el año pasado. En la Comunidad Valenciana supera el 90 por ciento. Broche de oro para un año en el que el turismo ha vuelto a batir récords