Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti triplica los gigas a sus clientes durante el verano de forma gratuita

Tuenti, el operador 'low cost' de Telefónica, triplicará durante los meses de verano los gigas incluidos en sus tarifas LOL, OMG y WTF por el mismo precio que pagan actualmente sus clientes, una promoción que entra en vigor este jueves y se prolongará hasta el próximo 25 de septiembre.
La compañía remarca que, como en anteriores ocasiones, esta mejora estará disponible tanto para nuevas altas como para los clientes actuales de Tuenti que ya disfruten de alguna de sus nuevas tarifas. La mejora se realizará de forma automática, sin necesidad de apuntarse o solicitar el incremento de gigas.
"El verano es una estación de consumo masivo de gigas y es por ello que la compañía se ha lanzado con esta 'descarada' promoción, para seguir ofreciendo a sus clientes aquello que más demandan", señala Tuenti en un comunicado.
De esta forma, durante el verano la tarifa LOL incluirá por seis euros al mes (IVA incluido) 3 GB en lugar del 1GB habitual, la OMG ofrecerá 12 GB de navegación por 14 euros mensuales (IVA incluido) en vez de los 4GB habituales y WTF tendrá 21GB por 21 euros al mes (IVA incluido), cuando normalmente incluye 7GB.
Todas las tarifas incluyen llamadas a cero céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la aplicación de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario la tenga instalada y sin consumo de datos.
Además, cuentan con la "mejor cobertura y velocidad 4G Movistar", no tienen compromisos de permanencia ni ataduras y ofrecen al cliente el total control de la línea a través de la aplicación.