Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump anunciará este miércoles una medida "muy positiva" para la economía de EEUU

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciará este miércoles una medida económica que resultará "muy positiva" para los trabajadores norteamericanos.
Así lo ha asegurado el portavoz del equipo de transición de Trump, Sean Spicer, quien ha informado de que el magnate realizará entre las 22.00 y las 23.00 horas de este miércoles un anuncio que "debería ser muy positivo para los trabajadores de EEUU".
Los mercados estadounidenses han recibido la noticia con entusiasmo y han recortado sus pérdidas iniciales. En el caso del Dow Jones, que está cerca de superar el umbral de los 20.000 puntos por primera vez en la historia, la caída del 0,11% del comienzo de la sesión ha llegado a reducirse hasta el -0,02%.
Por su parte, el euro ha perdido el nivel de los 1,04 dólares y se intercambia por 1,0383 'billetes verdes', lo que representa un descenso 0,69% y acerca a la divisa comunitaria a la paridad con la estadounidense, situación que no ocurre desde diciembre de 2002.