Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TripAdvisor incorpora los 20.000 restaurantes socios de Deliveroo a su plataforma

TripAdvisor y Deliveroo han anunciado un acuerdo de asociación a través del cual se incorpora el servicio ofrecido por la empresa dedicada a los pedidos a domicilio a la plataforma para viajeros y que se pondrá en marcha en 12 países de Europa, Oriente Medio y Asia, según informaron a través de un comunicado conjunto.
En concreto, TripAdvisor integrará en su web la red de los más de 20.000 restaurantes socios de Deliveroo presentes en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.
De esta forma, a través de la web de viajeros se podrá elegir un restaurante concreto y, a continuación, los consumidores serán redirigidos a la plataforma de Deliveroo para realizar el pedido de forma rápida y sencilla.
El vicepresidente senior de Restaurantes de TripAdvisor indicó que "la integración de la entrega de comida a domicilio en la web de viajes busca ofrecer una nueva forma de interactuar y añadir valor de marca", y añadió que la meta última es que TripAdvisor sirva como "ventana única para los clientes de todo el mundo, ya sea leyendo reseñas, reservando una mesa a través de TheFork o realizando un pedido en Deliveroo".
Por su parte, el fundador y director general de Deliveroo, Will Shu, agregó estar "muy contento" con este acuerdo y aseveró que el objetivo de la plataforma es la búsqueda constante de nuevas formas de llevar la comida a la puerta de los hogares.