Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinity Place Fund acuerda la compra de un 3,472% del capital de Dogi

Trinity Place Fund ha comunicado este martes, a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la toma de una participación del 3,472% en el capital social del grupo textil Dogi.
En concreto, el fondo extranjero ha acordado adquirir 2.500.000 títulos de la compañía a la que es la principal accionista de Dogi, Sherpa Capital, que es quien ha vendido las acciones y que mantendrá una participación del 61,3715%.
La operación se estructurará en dos tramos, la primera de la cuales ya se ha realizado con la compra de 1.000.000 de títulos a fecha de 1 de agosto, y con anterioridad al 6 de septiembre, Trinity Place Fund adquirirá las 1.500.000 acciones restantes.
Trinity Place Fund y Sherpa Capital han llegado a un acuerdo para sindicar sus acciones, de manera que el nuevo accionista se ha comprometido a ejercitar en cada junta general de Dogi en el sentido que determine el principal accionista de la compañía.
Además de este pacto, el nuevo accionista se ha comprometido a no vender todos o parte de los títulos del grupo textil sin el consentimiento por escrito de Sherpa Capital durante un periodo de dos años.