Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transavia crecerá un 24% en el Aeropuerto de Barcelona en 2017

Transavia ofertará para el periodo entre enero y octubre de 2017 un total de 807.342 asientos con destino y origen Aeropuerto de Barcelona, lo que supone un 24% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director comercial de Transavia, Hervé Kozar, que ha destacado la apuesta de la aerolínea por el Aeropuerto de El Prat.
En este sentido, Barcelona ya representa el 17% del total de las plazas ofertadas en España por Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM.
Desde la capital catalana, la compañía aérea vuela a Ámsterdam, Eindhoven, París y Rotterdam, y en verano de 2017 inaugurará una nueva conexión con Múnich.
"Barcelona es muy importante para nosotros. Nuestra apuesta para los próximos años se basará en aumentar nuestro número de frecuencias más que en inaugurar nuevas rutas", ha sostenido Kozar.
En Girona, Transavia vuela a Ámsterdam y Rotterdam, y a partir del verano de 2017 se estrenará en el Aeropuerto de Reus con una ruta a Ámsterdam: "No son aeropuertos con tanto potencial como el de Barcelona, pero estamos preparados para invertir si responden bien".
ESTRATEGIA DIGITAL
Preguntado por si la aerolínea está trabajando en ofrecer Wi-Fi a sus pasajeros, Kozar ha sostenido que esta tecnología es cara y todavía no funciona lo suficientemente bien en los vuelos: "Es preferible no ofrecer ningún Wi-Fi que dar uno malo".
Sin embargo, ha apostado por invertir en la estrategia digital para que el pasajero pueda realizar todas las gestiones desde la página web o la 'app' y llegar al aeropuerto listo para embarcar.
Transavia tiene una flota compuesta por 71 aviones Boeing 737, con capacidad para 189 viajeros, y actualmente la aerolínea está pendiente de recibir 15 aeronaves en los próximos tres años.