Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tranquilidad en el Aeropuerto de El Prat en el inicio de la huelga de este domingo

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha registrado su mañana más tranquila desde que se iniciaron los paros de los trabajadores de seguridad de Eulen y solamente se han registrado esperas de poco más de 30 minutos durante la madrugada, sobre las 03.00 horas.

La presencia de la Guardia Civil, que ha reforzado su dispositivo en El Prat, se ha hecho evidente y ha contribuido a que durante las primeras horas de este domingo la espera para pasar los controles de seguridad no haya superado los 20 minutos e incluso haya habido momentos en los que no se haya registrado cola alguna.
Pese al despliegue del Instituto Armado dictado por el Gobierno central, los agentes no han intervenido en el trabajo que normalmente realizan los empelados de Eulen, según ha podido comprobar Europa Press, y su trabajo ha consistido en garantizar que se cumplían los servicios mínimos.