Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Renfe guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de O Porriño

Los trabajadores de Renfe en toda España han guardado un minuto de silencio a las 12.00 horas de este lunes ante las sedes de sus puestos de trabajo en toda España en memoria de las cuatro personas que fallecieron el pasado viernes en el accidente ferroviario registrado cerda de O Porriño (Pontevedra), según informó la operadora.
El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, junto a otros miembros de la alta dirección de la compañía pública, encabezaron la concentración silenciosa que tuvo lugar ante la sede central de la empresa en Madrid.
El pasado viernes, cuatro personas fallecieron y varias decenas resultaron heridas de distinta consideración cuando un tren de la compañía ferroviaria portuguesa Comboios Portugal que hacía la ruta Vigo-Oporto descarriló en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).