Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Duro Felguera mantienen concentraciones en agosto por el "desacuerdo" con la gestión

Trabajadores de Duro Felguera han decidido mantener las concentraciones en agosto ante el "desacuerdo" con la gestión del grupo empresarial. De este modo, este miércoles se han manifestado como protesta "ante la manifiesta incapacidad de la cúpula directiva de llevar a buen puerto la crítica situación" del grupo.
Según indican en un comunicado, de este modo continuarán en agosto con las actuaciones desarrolladas en julio, que incluían una jornada de paros semanal.
"La falta de información facilitada a sus comités sobre la realidad de la situación de la empresa y las medidas correctoras a tomar para mejorar la situación, hace sospechar que no existe un plan industrial que reflote el grupo", afirman los empleados.
Así, han decidido mantener las concentraciones en el mes de agosto. "La situación del grupo no presenta mejoría y la intranquilidad aumenta en la plantilla motivo por el cual se mantienen las concentraciones en el mes de agosto con el fin de hacer ver a la directiva el desacuerdo con su gestión", concluyen.