Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toys'R'Us celebra la Semana de Internet con descuentos directos del 20%

Toys'R'Us celebra la Semana de Internet del 8 al 17 de mayo y se suma un año más a esta iniciativa con ofertas especiales del 20% de descuento directo en diferentes marcas y exclusivamente a través de su tienda online www.toysrus.es y www.babiesrus.es.
Entre los productos que contarán con descuentos directos destacan juguetes y artículos de puericultura de marcas como Mattel, Lego, Hasbro, Famosa, Babies'R'Us y las marcas exclusivas de Toys'R'Us, según ha informado la compañía.
La compañía cuenta con una red de 51 establecimientos en España, donde su plantilla supera los 1.600 empleados. Sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.