Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toys 'R' Us ofrecerá un 15% de descuento en compras online desde esta medianoche y durante 24 horas

La tienda 'online' de Toys 'R' Us ofrecerá un 15% de descuento directo en todos sus productos desde esta medianoche y durante 24 horas en su página web de España, según ha informado la compañía, que espera duplicar tanto las ventas como sus visitas a la web.
Mediante esta iniciativa la empresa de distribución de juguetes celebra la primera edición del 'R Day' en España, una cita que pretende convertir en un "clásico" del comercio electrónico.
La intención de la compañía es competir directamente con las principales webs de comercio electrónico y sumarse a fechas señaladas como el 'eDay' o el Cyber Monday.
Además, los clientes de España que sean socios del club Toys 'R' Us podrán beneficiarse de una oferta adicional en las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, en vigor actualmente en su catálogo de verano, consistente en un cupón de regalo del 20% para una próxima compra. De este modo, podrán acumular descuentos del 15% directo más un 20% en cupón.