Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toy Planet prevé elevar sus ventas y concluir la campaña de Navidad con una facturación de 58 millones

La juguetera española Toy Planet prevé elevar sus ventas y concluir la campaña de Navidad con una facturación de 58 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma ha reforzado de cara a la campaña navideña, comprendida entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, su plantilla con la incorporación de 200 trabajadores, lo que supone un incremento del 20% en personal.
La juguetera, que tiene su sede central en Paterna (Valencia), cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en España, que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.
En su catálogo publicitario, orientado desde hace tiempo a romper con el sexismo del juguete, apuesta este año también por la inclusión social de niños con discapacidad intelectual.
"Es una asignatura pendiente que tenemos desde los fabricantes hasta la distribución, y más cuando en edades tan tempranas se forman los valores de los futuros adultos", ha señalado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.