Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toshiba Europa eleva un 80% su volumen de negocio en pantallas profesionales y cartelería digital en 2016

Toshiba Europa ha incrementado su volumen de negocio en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital un 80% en 2016, lo que le permite registrar "cuatro años consecutivos de crecimiento constante en todos los segmentos de este mercado, con una media anual del 80%", según destaca en un comunicado.
La compañía, que detallará estos resultados y su plan de expansión para 2017 en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, prevé un incrementar sus ventas del 50% y lanzar nueva gama de pantallas y soluciones hardware y software para este entorno el próximo año.
Toshiba afirma que para lograr este resultado ha sido "clave" el crecimiento experimentado en los sectores de comercio minorista, restauración y hostelería y corporativo, así como el aumento de un 35% del número de socios, distribuidores e integradores registrado en 2016, hasta alcanzar los 270 en toda Europa.
De cara a 2017, la compañía explica que basará su crecimiento en el máximo aprovechamiento de su amplia red de distribución, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno.
En concreto, se focalizará en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.
"Desde nuestra entrada en este mercado, hemos experimentado un fuerte crecimiento. En esta línea, 2016 ha sido muy positivo y nos ha permitido aumentar nuestra participación en esta área de negocio", ha remarcado el vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa, Go Inoue.