Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Roma's avanza en su expansión con la inauguración de diez restaurantes en el plazo de un año

Tony Roma's avanza en sus planes de expansión y prevé la inauguración de diez restaurantes en el plazo de un año, entre establecimientos franquiciados y propios, según ha informado este jueves la enseña de restauración americana.
Varios de estos locales de Tony Roma's se ubicarán previsiblemente en la Comunidad de Madrid y los restantes en otras zonas de España.
El primero de los locales que Tony Roma's espera inaugurar será en la madrileña Gran Vía de Madrid, que estará decorado con la nueva imagen de la marca al estilo del restaurante de Orlando.
"Tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento; queremos llevar Tony Roma's a los principales emplazamientos de España y, desde ahora, también a Portugal", ha destacado el director general de Tony Roma's España, Alfredo Heredia.
Por otro lado, también hay novedades en algunos de los restaurantes de la marca como en el emblemático restaurante de Tony Roma's ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu, que se traslada de local justo enfrente del actual.
La enseña americana dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.
La inversión para poner en marcha un restaurante Tony Roma's parte de 1.250 euros por metro cuadrado en locales a partir de 250 metros cuadrados.