Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinsa presenta en el SIMA 2017 una herramienta gratuita de reclamación de plusvalías

Tinsa ha inaugurado este jueves su presencia en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2017 con la presentación de una herramienta gratuita de reclamación de plusvalías.
En concreto, esta herramienta, que va dirigida a cualquier persona que haya vendido una casa en los últimos años o que haya estado inmerso en un proceso de vivienda, da a conocer si hay posibilidades de reclamación de la impugnación de la plusvalía municipal.
Para acceder a la herramienta solo hace falta introducir la ubicación del inmueble, el precio y la fecha de compra iniciales y el precio y la fecha de venta.
La herramienta, de acuerdo con la base de datos de Tinsa, señala si se puede acreditar técnicamente que el componente suelo del inmueble ha perdido valor entre el momento de compra y de venta.
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2017 ha arrancado este jueves con 13.000 metros cuadrados de superficie, un 25% más que en la edición de 2016; y con 275 expositores, un 20% más que el año pasado, cifras que, según la organización, hablan "por si solas del buen momento que atraviesa el sector".