Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tempur Sealy abre su 'flagship' en el centro de Madrid

Tempur Sealy, fabricante y distribuidor de colchones, somieres y almohadas premium, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de su 'flagship store' en el centro de la capital española, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la tienda insignia está ubicada en el número 25 de la calle Sagasta y cuenta con un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se exponen los productos de Tempur, Sealy y Stearns & Foster.
Con esta apertura, Tempur Sealy pretende acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia. El objetivo de la nueva tienda es ayudar al consumidor a encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades en el centro de Madrid.
La nueva tienda de Tempur, la primera en el centro de Madrid, se une a las dos ya existentes en la Comunidad de Madrid, que están localizadas en el centro comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y en el Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, y a la que se encuentra en la provincia de Barcelona en el centro comercial Gran Vía 2 en L'Hospitalet.