Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza cae un 9,28% y registra el mayor retroceso en Bolsa desde su vuelta al parqué en abril

Los títulos de Telepizza han cerrado la sesión de este lunes con una caída del 9,28%, hasta los 5,434 euros, registrando el mayor retroceso desde que la compañía volviera a cotizar en Bolsa en el mes de abril.
La cadena de restauración ha presentado hoy sus resultados semestrales, que arrojan pérdidas por 19,3 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 900.000 euros que se anotó entre enero y junio de 2015.
Telepizza situó las ventas en 252,3 millones de euros, tras crecer un 5,2%, impulsadas por el crecimiento de las ventas en franquicias (+9,9%), mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) subyacente aumentó en un 14,7%, hasta los 36 millones de euros.
Los resultados del primer semestre incluyen 32,2 millones de euros de costes no recurrentes relacionados con la salida a Bolsa, íntegramente financiados a través del capital obtenido en la operación.