Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza se sube a bordo de la flota de Pullmantur Cruceros y ofrecerá pizzas en su 'todo incluido'

Telepizza se ha aliado con Pullmantur Cruceros y ofrecerá sus pizzas a los pasajeros de la naviera en la oferta de 'todo incluido' mientras disfrutan de sus vacaciones, según han informado este miércoles ambas empresas.
Además, en los buques Monarch y Sovereign, los pasajeros podrán degustar pizzas en las zonas específicamente creadas y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de restauración.
Con esta iniciativa, Telepizza refuerza uno de sus pilares de crecimiento: la implantación de fórmulas novedosas de comercialización que permitan la diversificación y multiplicación de sus canales de venta.
"El acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro de que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros", ha subrayado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que "día a día" la naviera busca que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso potencia aquellos productos que ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. "Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo", ha señalado.