Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica renueva su oferta integrada Movistar Fusión para pymes

Telefónica ha renovado su oferta integrada Movistar Fusión para pequeñas y medianas empresas (pymes), un 'todo en uno' que integra los mejores servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología 'cloud' de mayor impacto en la productividad de las empresas, según ha informado este jueves la operadora.
En concreto, Movistar Fusión Empresa incluye en su configuración inicial fibra profesional simétrica 300/300 Mb y WiFi optimizado en toda la oficina; tres líneas fijas y tres móviles con llamadas ilimitadas y 2 GB de navegación; y centralita en la nube por 159 euros al mes (sin impuestos incluidos).
Según la operadora, la conectividad profesional basada en fibra simétrica permite llevar a la 'nube' con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.
Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos de "máxima fiabilidad", monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las "mayores" velocidades de subida y descarga del mercado. Además Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura WiFi total, lo que permite disfrutar al 100% de la Fibra simétrica.
Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la 'nube' de Movistar, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros (sin impuestos incluidos).
Con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital, según ha subrayado la compañía.