Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica incorpora la tecnología de Oracle para impulsar la digitalización de empresas españolas

Telefónica ha lanzado una solución PaaS basada en tecnología Oracle y diseñada para que las grandes empresas puedan desplegar sus sistemas, bases de datos y aplicaciones de negocio en la nube de Telefónica, sin inversiones iniciales y con altos estándares de seguridad.
Con esta solución, explica la compañía en una nota de prensa, la tecnología Oracle se incorpora a Living Cloud de Telefónica. Esta propuesta tiene como objetivo ayudar a las grandes empresas españolas a llevar a cabo su transformación digital a través de la tecnología Cloud.
Telefónica indica que la migración de los procesos de negocio a la nube es indispensable para lograr dicha digitalización y las plataformas como servicio (PaaS) son una parte fundamental para conseguirlo, ya que dotan a las compañías de la flexibilidad necesaria para adaptarse a la naturaleza cambiante del mercado actual.
El nuevo servicio basado en tecnología Oracle se encuentra alojado en el Alcalá Data Center de Telefónica, que es el único centro de datos gestionados de España para uso no privativo con certificación TIER IV Gold, lo que garantiza a las empresas un alto nivel de seguridad y eficiencia para el funcionamiento de sus procesos.