Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica elevará gratuitamente de 30 Mbps a 50 Mpbs la velocidad de conexión de fibra de Fusión

Lanzará nuevos servicios como un recomendador o la posibilidad de ver la televisión simultáneamente en tres dispositivos del hogar
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado que Movistar Fusion incrementará a partir del mes de octubre de 30 a Mbps a 50 Mpbs simétricos la velocidad de conexión de su servicio de fibra de forma gratuita a nuevos y antiguos clientes.
En un encuentro con los medios en el marco del XXX Encuentro de las Telecomunicaciones y la Economía Digital, Gilpérez ha detallado que las nuevas altas que se realicen a partir del próximo mes ya serán de esta modalidad, a la que también podrán pasarse los clientes actuales de 30 Mbps que lo deseen.
En esta línea, también ha anunciado que Telefónica también quiere revolucionar la experiencia diferencial del cliente en el hogar para lo que se lanzará próximamente tres nuevos servicios: home zone, recomendador o wifi base.
En concreto, ha detallado que a partir de septiembre el servicio Home Zone permitirá ver la televisión en tres dispositivos simultáneamente dentro del hogar, con acceso a canales de fútbol o vídeo bajo demanda.
Asimismo, ha incidido en que el nuevo recomendador que pondrá en marcha en breve "será mejor que el de Netflix", y ha explicado que su desarrollo va a ser progresivo, primero basado en el uso de la televisión que hace el cliente y más adelante en los perfiles de uso en toda la red de Telefónica.
Respecto a wifi base, ha explicado que a través de una aplicación el cliente puede gestionar su cuenta de wifi, controlar los dispositivos conectados en el hogar e incluso ofrecer su wifi a dispositivos ajenas.