Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejerina mantiene a Jaime Haddad como subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta de la ministra Isabel García Tejerina, el nombramiento de Jaime Haddad Sánchez de Cueto como subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Haddad es licenciado en Derecho y venía desempeñando este cargo en el Departamento desde 2011, ejerciendo con anterioridad el puesto de secretario general técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, el Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Esperanza de Orellana Moraleda como directora general de desarrollo rural y política forestal y de Miguel Angel Riesgo Pablo como presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).
Esperanza de Orellana es licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Cuerpo Nacional Veterinario desde 1987. Desempeñaba hasta la fecha el cargo de subdirectora general de promoción alimentaria en la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio.
Por su parte, Miguel Angel Riesgo es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario y venía desempeñando el cargo de subdirector general de ayudas directas en el FEGA, trabajando en el ámbito de las ayudas directas y en la puesta en marcha del sistema de gestión con las comunidades autónomas.