Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom alcanza un acuerdo con la reaseguradora General Re, propiedad de Warren Buffet

La consultora multinacional de Tecnologías de la Información (TI) Tecnocom ha cerrado un acuerdo con la reaseguradora General Re, compañía subsidiaria de Berkshire Hathaway, el brazo inversor de Warren Buffet, para impulsar los servicios del área de seguros a nivel internacional, incluidas Iberia y América Latina.
En concreto, el acuerdo contempla la distribución e implantación de la solución Compass de Tecnocom, que permite hacer más eficiente el proceso de suscripción en seguros de Vida y Salud a través del análisis de datos y valoración automática del riesgo a suscribir en tiempo real.
"Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el uso de soluciones analíticas de negocio en la toma de decisiones e integrarlas en los procesos de suscripción, basados en la experiencia de negocio de General Re y el uso eficiente de la tecnología por parte de Tecnocom", subraya Tecnocom.
El director general de la sucursal española de General Re, Francisco García, se ha mostrado "muy satisfecho" del acuerdo alcanzado y ha asegurado que en un mundo en el que la tecnología tiene una enorme relevancia, es "imprescindible" apoyarse en un especialista como Tecnocom para hacer frente a los nuevos retos. "Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra proposición de valor a un mayor número de clientes y mercados", ha añadido Francisco García.
Por su parte, el director general de Banca y Seguros de Tecnocom, Javier Rey, ha remarcado que este acuerdo les permite, además de incorporar soluciones analíticas a su solución core de seguros Aneto, proporcionar a sus clientes el acceso a soluciones avanzadas al proceso de suscripción basado en la amplia experiencia de negocio asegurador de General Re en el mundo.