Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Técnicas Reunidas logró contratos por valor de 10.500 millones en 2016

Técnicas Reunidas logró contratos por valor de 10.500 millones de euros en 2016 tras la adjudicación del contrato de la refinería de Ras Tanura para Saudi Aramco, según ha señalado este martes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía comunicó la semana pasada que se había adjudicado el contrato 'llave en mano' del proyecto Clean Fuels dentro de la refinería de Ras Tanura, en la costa Este de Arabia Saudí.
Técnicas Reunidas ha precisado que este contrato se encuentra ya plenamente en vigor y que su importe no supera el 14% del valor total de la cartera lograda en 2016, esto es, unos 1.470 millones de euros.
Con esta adjudicación, la cifra de cartera de la compañía alcanzó en 2016 un importe global próximo a los 10.500 millones de euros.
Este proyecto de Técnicas Reunidas para la empresa estatal de petróleo de Arabia Saudí, Saudi Aramco, contempla la ingeniería, el aprovisionamiento, la construcción y la asistencia a la puesta en marcha del proyecto, dividido en dos paquetes.
El primero incluye la unidad de isomerización, la de hidrotratamiento de Nafta, la CCR, interconexiones, el sistema de antorcha y edificios asociados, mientras que el segundo incluye instalaciones y servicios auxiliares.
El contrato tendrá una duración de 48 meses. Saudi Aramco es uno de los clientes más importantes de Técnicas Reunidas. Con él ha trabajado desde 2003 en más de diez proyectos de refino, petroquímica y gas.