Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Talgo gana 44,1 millones de euros en los nueve primeros meses, un 13% menos

Talgo obtuvo un beneficio neto de 44,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 13% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2015, cuando la compañía ganó 50,7 millones de euros.
El beneficio ajustado del fabricante de trenes alcanzó los 54 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 17,6% menos que en igual periodo de 2015, según ha informado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Talgo elevó un 24,5% su cifra de negocio entre enero y septiembre, hasta sumar 444,5 millones de euros, gracias a los pedidos internacionales y a la comercialización de equipos de mantenimiento, entre otros factores.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) del fabricante de trenes se situó en 84,9 millones, un 9,5% más que en los nueve primeros meses de 2015, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) avanzó un 4,5%, hasta los 66,4 millones de euros.
En términos ajustados, el Ebitda del grupo descendió un 2,8% hasta septiembre y alcanzó los 89,6 millones de euros, en tanto que el Ebit retrocedió un 5,5%, hasta los 79,6 millones de euros.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))