Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Talgo ya ha enviado a Arabia ocho trenes para el AVE a La Meca

Talgo ya ha enviado a Arabia Saudí ocho trenes de la treintena que fabrica para la línea ferroviaria de Alta Velocidad entre La Meca y Medina.
El fabricante tiene además otros diez trenes ya terminados y a la espera de ser enviados, y continúa con la fabricación del resto del pedido, incluido el tren privado y de lujo para el Rey.
Así se expuso en la reunión del consejo de administración del consorcio de empresas españolas que construye la segunda fase del 'AVE del Desierto' en la reunión mantenida este viernes, según informaron en fuentes del grupo.
Talgo forma parte del consorcio como suministrador de los trenes, vehículos que se han diseñado expresamente para poder circular bajo las condiciones del desierto. Así, incluyen sistemas adecuados para afrontar altas temperaturas y evitar el efecto de la arena.