Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TH Real Estate y Neinver compran el centro comercial Nassica a KKR por 140 millones

TH Real Estate y Neinver han cerrado la compra del centro comercial Nassica a la firma de capital riesgo KKR por 140 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.
A principios de 2015, Neinver y TH Real Estate firmaron una alianza estratégica para crear en Europa una plataforma líder de centros 'outlet', que está participada al 50% y a través de la cual poseen varios activos, al que suman ahora el complejo ubicado en Getafe (Madrid).
Nassica dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de 50.200 metros cuadrados y 4.000 plazas de aparcamiento y cuenta con doce millones de visitantes anuales.
De esta forma, la sociedad conjunta formada por TH Real Estate y Neinver se queda con el complejo de Getafe apenas dos años después de que KKR lo comprara por 100 millones de euros, según informa 'El Confidencial'.
Con presencia en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España, Holanda y la República Checa, Neinver ha consolidado su posición en el sector retail europeo con la gestión de 24 centros, 593.000 metros cuadrados de SBA, cerca de 2.000 tiendas y más de 1.000 marcas exclusivas, nacionales e internacionales.