Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana de Medrano, nueva directora general de Popular Banca Privada

Popular ha nombrado nueva directora general de Popular Banca Privada a Susana de Medrano, en una apuesta por seguir evolucionando su modelo hacia un banco comercial especializado por negocios y centrado en la mejora de la rentabilidad.
Popular Banca Privada dependerá de la dirección general de Negocios Especializados, que dirige Juan José Rubio, según ha informado la entidad en un comunicado.
De Medrano es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y comenzó su carrera en la entidad en 1992 como analista de inversiones en la dirección de Riesgos.
Posteriormente, ha desempeñado diferentes cargos directivos, como directora de Factoring, de Medios de Pago, de Banca Comercial Internacional, de Particulares y de Gestión Global del Riesgo y directora general de Bancopopular-e.
En enero de 2015, la nueva directora general de Popular Banca Privada fue nombrada miembro del comité de dirección, una labor que compaginó hasta este momento con la de directora de la Oficina del Consejero Delegado.
De acuerdo con la entidad, Popular Banca Privada aumentó interanualmente sus activos bajo gestión un 6% en junio, hasta los 7.170 millones de euros, así como el número de clientes, que se incrementó un 14%, hasta los 6.818.