Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enel formará parte del Stoxx Global ESG Leaders Index por tercer año consecutivo

Enel ha sido incluido por tercer año consecutivo en el Stoxx Global ESG Leaders Index, que integra a empresas con alta puntuación en aspectos como compromiso medioambiental, social y de buen gobierno.
En concreto, la compañía logró una puntuación de 90,72 puntos sobre 100 en la clasificación social, de 88,93 en la de gobernanza y de 53,32 en la de compromiso de medioambiental.
"La inclusión de Enel en el índice Stoxx Global ESG Leaders es un fuerte indicador de nuestro éxito al situar todos los aspectos de la sostenibilidad en el centro de nuestro modelo de negocio", indicó el consejero delegado de Enel, Francesco Starace.
Este índice fue creado por la sociedad Stoxx Limited, un suministrador global de índices de referencia controlado por el operador de la Bolsa alemana, Deutsche Boerse Group.