Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Springwater vende Think Textil a CIP Internacional y Alteba por 15 millones

La empresa de inversión Springwater ha cerrado el acuerdo de venta de Think Textil a las empresas CIP Internacional y Alteba por un importe de 15 millones de euros.
Springwater Capital adquirió Think Textil en enero del año pasado con el objetivo de fortalecer su estructura y convertir a la empresa en un referente de la logística en España.
Desde entonces, esta ha incrementado su facturación un 87% y ha abierto nuevos centros de distribución, según ha informado la compañía en un comunicado.
El grupo logístico gallego se dedica a los acabados de prendas (planchado o etiquetado), la logística y la logística inversa (recepción de devoluciones) a través de sus siete instalaciones operativas, situadas en las localizaciones de los centros logísticos de Inditex.
La cadena presidida por Pablo Isla representa el 80% de la actividad de Think Textil y el porcentaje restante se reparte entre empresas como Desigual y Carrefour, entre otras.