Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify alcanza los diez millones de suscriptores de pago

Spotifycuatro.com

Spotify ha alcanzado los 10 millones de suscriptores de pago y más de 40 millones de usuarios activos en 56 mercados de todo el mundo, según ha anunciado la plataforma digital, que también ha hecho públicos los artistas más escuchados en la historia en este soporte.

En concreto, Eminem es el artista más escuchado de todos los tiempos en Spotify y Rihanna es la artista femenina más escuchada, seguidos por David Guetta y Kate Perry. '
Wake Me Up' de Avicii es la canción más escuchada en la historia de la plataforma con más de 235 millones de reproducciones.
Asimismo, con motivo de haber alcanzado esta cifra de suscriptores, la empresa ha asegurado que desde el año 2008, Spotify ha proporcionado más de 1.000 millones de dólares para los propietarios de derechos.
Otros datos aportados por Spotify para "homenajear a los amantes de la música" incluye que David Guetta es el artista más seguido en la plataforma con más de cinco millones de seguidores o que, en el último mes, 'Rather Be feat. Jess Glynne' de Clean Bandit fue la canción más escuchada en modo offline.