Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Spanair: "Lo más prudente y seguro era cesar operaciones"

Asegura que la aerolínea trabaja para "minimizar las afectaciones a los usuarios"

Ha dado las gracias al equipo que seguía "trabajando con la máxima profesionalidad"

El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha ratificado esta noche que "lo más prudente y lo más seguro" era cesar las operaciones de la aerolínea, que no ha podido superar su asfixia financiera.
"Aunque la decisión nos cueste", ha dicho en declaraciones a la prensa a las puertas del hotel de Barcelona en el que se ha reunido este viernes el consejo de administración.
Soriano ha dado las gracias al equipo, que seguía "trabajando con la máxima profesionalidad", y les ha agradecido su dedicación hasta el último momento.
Ha destacado que la aerolínea está trabajando "para minimizar las afectaciones a los usuarios", y ha agradecido el trabajo que están realizando las administraciones, autoridades y resto de aerolíneas para dar respuesta al fin de los vuelos de Spanair.
En referencia a los accionistas y todos los implicados en el funcionamiento de Spanair, ha apostillado: "Hemos trabajado todos mucho, pero desgraciadamente, hemos visto hoy que no se podía continuar".