Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae Sierra cierra 2016 con 67 nuevos contratos de moda, ocio y restauración en España

Sonae Sierra, empresa internacional dedicada a cubrir las necesidades de inversores del sector inmobiliario 'retail', ha cerrado 2016 con 67 nuevos contratos, según ha informado en un comunicado.
En concreto, con estos nuevos operadores, que representan la comercialización de 8.260 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía mejora su oferta comercial de los centros que gestiona en España, adaptándola a las necesidades y deseos de los consumidores.
Entre los operadores nacionales e internacionales que se han unido a los centros comerciales figuran Parfois, Pandora, Telepizza, Adidas, Dayaday, Danone, Springfield, entre otras.
El encargado de las operaciones de Sonae Sierra en España, Enrique Suárez, ha subrayado que estos nuevos contratos muestra la "posición de referencia de Sonae Sierra en el sector del 'retail' y es reflejo de la confianza" que los comerciantes tienen en la compañía.
"En 2016 hemos continuado en la senda de la recuperación económica y esto nos permite mirar hacia el 2017 con optimismo y confianza. La generación de experiencias de compra para nuestros visitantes debe seguir siendo nuestro objetivo en los próximos años, el cual seguirá siendo el máximo requisito para conseguir un mayor número de visitantes, lo cual se traducirá en un mayor número de tiendas", ha explicado.