Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solvay elige a CGI para modernizar las operaciones de soporte de sus aplicaciones informáticas

La consultora de Tecnologías de la Información (TI) CGI ha firmado un contrato con la compañía química francesa Solvay, presente en 53 países, para modernizar sus operaciones de soporte de aplicaciones informáticas, según informa en un comunicado.
En concreto, el acuerdo tiene como objetivos modernizar y armonizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones de Solvay, mejorar de modo continuo la calidad del servicio y optimizar la creación de valor asociado a estos servicios.
Para ayudar a la química francesa a lograr estos objetivos, CGI creará un sistema global que presta servicios de mantenimiento desde sus principales centros operacionales ubicados en Francia, Portugal, Brasil e India.
"Tener el socio adecuado con experiencia, conocimientos y flexibilidad, es fundamental para garantizar el soporte que necesita nuestra estrategia de servicios de negocio en todo el mundo", ha señalado el director general de Solvay Business Services (SBS), Xavier Lancksweirt.
En este sentido, ha destacado que la experiencia y el alcance internacional de CGI ayudarán a su compañía a impulsar el desempeño de sus servicios de tecnología de la información y el soporte para mejorar su eficiencia y agilidad.
El presidente de CGI en Francia, Luxemburgo y Marruecos, Jean-Michel Baticle, ha remarcado que su fuerte presencia internacional ha sido determinante para resultar seleccionados, al igual que su acreditado conocimiento de los servicios de aplicación transformacional y las estrechas similitudes entre sus dos culturas corporativas.