Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Softbank multiplica por tres el beneficio de su año fiscal, hasta 11.512 millones

El gigante japonés de las telecomunicaciones e Internet, Softbank, ha logrado multiplicar por tres los beneficios netos atribuidos en su año fiscal, iniciado en abril de 2016 y finalizado el pasado mes de marzo, hasta los 1,43 billones de yenes (11.512 millones de euros), según informó la compañía.
La cifra de negocio se situó hasta marzo en 8,9 billones de yenes (71.827 millones de euros), un 0,2% más que el ejercicio precedente.
Asimismo, la firma japonesa incrementó su beneficio bruto de explotación (Ebitda) un 13% con respecto al mismo periodo de un año antes, hasta 1,03 billones de yenes (8.280 millones de euros).
La compañía ha indicado que prevé que sus beneficios sigan creciendo durante, al menos, 13 periodos consecutivos. Además, señaló su intención de ampliar sinergias a través de Yahoo Japón de cara a 2017.