Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace se dispara casi un 25% en Bolsa tras lograr permiso para reiniciar su actividad

Las acciones de Sniace han cerrado la sesión de este viernes en el Mercado Continuo con una progresión del 24,34%, hasta 0,286 euros, después de que la empresa haya logrado las autorizaciones medioambientales necesarias para reiniciar su actividad.
La concesión de las autorizaciones ha sido anunciada por la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Medio Ambiente de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, durante una visita a las instalaciones de la empresa en Torrelavega.
Según ha explicado la vicepresidenta, las autorizaciones concedidas por el Gobierno cántabro son todas las que Sniace necesita para retomar la producción, algo que según ha dicho ocurrirá "con carácter inminente, en las próximas semanas o días", puesto que ya se están realizando trabajos de mantenimiento y puesta a punto.