Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El yogur helado de Smöoy desembarca en los cruceros tras un acuerdo con el grupo inversor Bullseye

La franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado smöoy.com ha alcanzado un acuerdo con el grupo inversor Bullseye Inversiones para implantar su modelo de negocio en cruceros y resorts de vacaciones, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía ha invertido en el diseño de un mini quiosco, especialmente configurado para vender sus tarrinas en estos espacios, un modelo muy diferente a lo que hasta ahora existe en el mercado que dará respuesta al tipo de cliente y a las características de este singular contexto comercial.
La franquicia ha precisado que se trata de una operación que se engloba dentro de su estrategia de expansión, mediante la que espera sumar 20 nuevos puntos de venta a su red de franquicias nacional e internacional, que en estos momentos supera las 150 tiendas.
Tras su reciente desembarco en Singapur, smöoy opera actualmente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
En España, la firma se ha consolidado como una de las primeras marcas de su sector, con presencia en todas las comunidades autónomas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.
Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras.