Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sirena invierte 2,3 millones en nuevas aperturas

La cadena de congelados La Sirena, propiedad del fondo británico OpCapita, ha invertido este año unos 2,3 millones de euros en la apertura de nuevos establecimientos, seis de los cuales ya están en funcionamiento y el resto abrirá antes de finalizar 2016, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.
Además, La Sirena ha comprado recientemente diez centros franquiciados que pertenecían a la empresa Cohere en Barcelona, haciéndose cargo de sus 40 empleados, y que facturan ocho millones de euros anuales, y destinará un millón para adaptarlos a la línea de su red de tiendas.
Con la incorporación de estos nuevos establecimientos, La Sirena, con una plantilla de más de 1.000 empleados, contará a finales de 2016 con 240 tiendas repartidas entre Catalunya, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón, y de cara a 2017 estudia ampliar su red geográficamente.