Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un socio de la Sindicatura de Popular amortiza 123 millones de acciones y analizará el "nuevo escenario"

Unión Europea de Inversiones, uno de los socios de la Sindicatura de accionistas de Popular, ha anunciado que su consejo de administración se reunirá "a la mayor brevedad posible" con el objetivo de analizar el "nuevo escenario" que se abre tras anunciarse la resolución de la entidad y posterior compra de la misma por parte de Santander.
La compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que informará "puntualmente" de "cualquier decisión" que tome su principal órgano de gestión "en cuanto al futuro de la entidad".
Además, la compañía ha informado de que ha amortizado 123,5 millones de acciones de Popular después de que se haya ejecutado el mecanismo de resolución sobre la entidad.