Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simyo (Grupo Orange) alcanza las 800.000 líneas móviles

La compañía de telefonía low-cost Simyo, propiedad del Grupo Orange, ha alcanzado las 800.000 líneas móviles, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
La operadora remarca que este aumento de sus línea móviles obedece tanto a la llegada de nuevos clientes como a los clientes actuales que han decidido quedarse en Simyo, ya que no existe ningún compromiso de permanencia.
Simyo incide en que, aunque les "encanta" tener clientes nuevos como a cualquier compañía, siempre piensa primero en su "clientes de toda la vida", por lo que les aplica de forma automática cualquier beneficio que lance.
"Por eso más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos en Simyo", agrega.
Asimismo, subraya que gracias al sistema 'Crea tu tarifa' los clientes de Simyo pueden elegir entre más de 2000 combinaciones distintas (prepago y postpago) que permiten "ajustar el consumo al máximo".