Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Showroomprive.com creará 150 empleos en 2017, incluyendo personal español para Madrid, Barcelona y París

España, "país clave en la estrategia" de la compañía
Showroomprive.com, plataforma de ventas por Internet, sigue reforzando su plantilla con el anuncio de la creación de 150 puestos de trabajo a lo largo de 2017, incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus sedes en París, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la plataforma ha reiterado que ha registrado un crecimiento fuerte y rentable desde su creación, mientras que su entrada en Bolsa en noviembre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad de la web.
De hecho, la compañía ha explicado que los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo se sobrepasaron y alcanzaron un total de 200 nuevos empleos este año.
Showroomprive se ha marcado como objetivo para 2017 seguir creciendo y reforzando sus equipos incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus 'headquarters' en París. En total se prevé crear 150 puestos en el grupo, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.
La directora de comunicación, Marta Panera, ha subrayado que España "es un país clave en la estrategia" de la compañía. "Para Showroomprive es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda, ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el primer día", ha indicado.
"Colaboramos con las universidades y 'headhunters' locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al 'customer centricity'", ha recalcado Panera.
En la actualidad, el grupo cuenta con más de 830 profesionales contratados directamente y que ascenderá hasta los 1.000 empleados si se tiene en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por el proveedor de logística de Showroomprive Dispeo.