Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Service Point volverá a cotizar el 27 de diciembre

Service Point volverá a cotizar el 27 de diciembre, aunque con una advertencia sobre riesgos e incertidumbres, tras haber sido suspendida el 3 de febrero de 2014, cuando la compañía de reprografía anunció la declaración de concurso voluntario de acreedores.
Así lo ha anunciado este jueves la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que estima necesario "llamar la atención de los inversores" sobre la información de la compañía, que tiene en marcha un plan de viabilidad tras haber llegado a un acuerdo con sus acreedores.
El supervisor repasa como riesgos a los que se enfrenta la sociedad el derivado de su situación patrimonial, el de la continuidad del negocio, el del incumplimiento del plan de viabilidad, el del incumplimiento del convenio y los asociados a aspectos operativos y financieros de la compañía.
Como consecuencia de la situación de Service Point Solutions, su documento de registro contiene una advertencia sobre la situación patrimonial actual de la sociedad, la continuidad de su negocio, el cumplimiento del plan de viabilidad, la liquidez del grupo, y los riesgos e incertidumbres asociados a su situación patrimonial y de liquidez.
La compañía de reprografía y gestión documental ha puesto en marcha un plan de recuperación de los clientes en España tras la salida del concurso, con lo que ahora está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas.
Service Point registró un beneficio neto de 247.000 euros en el primer semestre de este año, por debajo de las ganancias de 1,78 millones de euros registradas en el mismo periodo del ejercicio precedente.