Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selectra adquiere Comparaiso para liderar la comparación de tarifas de internet y telefonía en España

El comparador de tarifas de energía Selectra ha cerrado la adquisición de la web Comparaiso, líder en el sector de comparación de tarifas de telefonía móvil e internet, con lo que crea el comparador de referencia en España.
Con esta adquisición, Selectra indicó que el volumen de negocio de las llamadas y visitas que generará implicará una ampliación de su plantilla en unos 40 trabajadores, pudiendo alcanzar las 200 personas en plantilla para finales de 2017.
Comparaiso.es, fundado en 2012 por el grupo británico Decision Tech, compara las tarifas de los grandes operadores de telefonía en España -Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone, Ono y MásMóvil-, así como de los operadores virtuales con tarifas 'low cost' como son Amena, Lowi, Yoigo o Eurona, con el fin de conseguir el mayor ahorro para cada cliente.
Además, asesora a los clientes sobre las ofertas de terminales móviles que existen en las diferentes compañías, buscando el máximo ahorro para cada tipo de consumidor.
Durante el año 2015, Selectra España gestionó más de 40.000 contratos de energía. La compra de Comparaiso permite a Selectra ampliar sus servicios y ofrecer asesoría y comparación de tarifas en todos los principales gastos de hogares y pymes. El objetivo del grupo es convertirse en el comparador de referencia en España para el año 2020.