Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Securitas Direct crea 700 empleos en el primer semestre y supera los 5.000 empleados en España

Securitas Direct ha superado los 5.000 empleados en España tras la creación de 700 puestos de trabajo en los primeros siete meses del año, según informó la compañía en un comunicado.
La empresa de alarmas, fundada en 1993, ha incrementado un 56% el número de trabajadores en los últimos cuatro años en su filial española, que acapara ya el 40% de la plantilla total del grupo.
El grupo Verisure Securitas Direct, con presencia en 14 países y 2,2 millones de clientes, cuenta con un total de 11.000 trabajadores a nivel global.
En esta línea, las ofertas de empleo de la compañía recibieron más de un millón de visualizaciones durante el primer semestre, y se gestionaron un total de 145.000 candidaturas a través de su portal de empleo y de LinkedIn e Infojobs.
Finalmente, el departamento de Recursos Humanos de Securitas Direct realizó unas 17.000 entrevistas telefónicas y unas 6.000 pruebas presenciales para la incorporación de 700 nuevos trabajadores, este semestre.
"Si un ingeniero quiere tener un impacto real en la vida diaria de las personas y formar parte de un equipo que cree y trabaja duro por garantizar la seguridad y bienestar de la familia y el negocio, este es su sitio", ha añadido el director de Recursos Humanos de Securitas Direct Iberia-Latam, Álvaro Vázquez.