Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seat firma un convenio de colaboración con Esade para formar a los futuros directivos

Seat ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la escuela de negocios Esade, mediante el que se compromete a participar activamente en los programas formativos de la institución y se convierte en socio de honor de su fundación.
Seat estará presente en los encuentros de Esade Alumni, que reúnen anualmente a más de 1.500 antiguos alumnos de la escuela, y ejecutivos de la compañía participarán en clases de máster.
Otra actividad que se llevará a cabo es el 'reto Seat', donde un grupo de estudiantes del Master in Business Administration deberá resolver desafíos relacionados con la actividad principal de la compañía.
La firma automovilística también ha creado la beca Seat a través de Esade, que ha otorgado a dos estudiantes de entre 18 y 22 años para que estudien el Bachelor in Business Administration de manera gratuita y potencien su formación como futuros directivos.
Asimismo, colaborará para promover la innovación y la creación de proyectos conjuntos para potenciar la movilidad del futuro a través del Corporate Innovation Excellence Club de EsadeCreapolis.
Seat estará presente en el Esade Talent Career Forum, donde los estudiantes podrán conocer y visitar sus instalaciones de Martorell.
El presidente del comité ejecutivo de Seat, Luca de Meo, se ha mostrado "complacido" por contribuir en la preparación de "jóvenes que serán los directivos del futuro", una relación "beneficiosa para ambas partes", ya que "Seat aportará conocimiento y experiencia y los jóvenes aportarán ideas innovadoras", ha asegurado.
Por su parte, la directora general de Esade, Eugenia Bieto, ha afirmado que el futuro de ambas entidades "solo se entiende desde la innovación", por lo que está convencida de que este acuerdo "dará grandes frutos".